El Club Español de Alta Gastronomía Empresas es mucho más que un club exclusivo
para conocer y disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas.

El aspecto diferencial es que las actividades que organizamos en el Club Español de Alta Gastronomía son exclusivas, únicas e irrepetibles, pensadas para que nuestros socios disfruten y hagan disfrutar a sus invitados de experiencias únicas, consiguiendo fidelizar, e incentivar mientras entramos en un universo gastronómico diferente. El Club visita anualmente una cuidada selección de restaurantes de gran prestigio, como restaurantes galardonados con estrellas Michelín y soles Repsol, pero también restaurantes con una cuidada e interesante cocina, en la que los socios pueden disfrutar de menús degustación y experiencias gastronómicas ÚNICAS E IRREPETIBLES.

El Club hará de cada experiencia un EVENTO ESPECIAL, con la presencia del chef, regalos exclusivos, menús y platos creados para el Club y todo de la mano de excelentes restaurantes, los mejores chefs, sumilleres y jefes de sala.
El Club no es sólo un lugar donde disfrutar de las gastronomía y de productos y experiencias Premium, también es una excelente herramienta de MARKETING, FIDELIZACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.