CENA EXHIBICIÓN

Maestros Parrilleros Vascos

Hipódromo de la Zarzuela

rodaballo 3

eL CONCEPTO

Cómo Surgió

De la mano del Club Español de Alta Gastronomía y del Centro nacional de Golf, los amantes del buen pescado y carne a la brasa cuentan con una oportunidad única para degustar las creaciones de los más famosos maestros parrilleros del mundo, que se darán cita en Madrid en un evento gastronómico sin precedentes, pudiendo admirar esta auténtica master class por parte de Maestros Parrilleros Vascos y deleitarse con los exquisitos platos surgidos de sus parrillas: el mejor rodaballo salvaje del Cantábrico, bonito, pimientos y chuletón súper Premium, que son los mismos productos que se ofrecen en los mejores restaurantes del País Vasco, en una cena muy especial y distinta.

Imagen1
Imagen2

De la mano del Club Español de Alta Gastronomía (www.ceag.es) los amantes del buen pescado y carne a la brasa cuentan con una oportunidad única para degustar las creaciones de los más famosos maestros parrilleros del mundo.

Mikel Badiola, Edorta Badiola, Jokin Lamikiz y Arkaitz Zubimendi, que han trabajado las parrillas de los mejores restaurantes de Orio, Getaria, Ondarribi, Lekeitio y Mundaka, se darán cita en Madrid en un evento gastronómico sin precedentes, pudiendo admirar esta auténtica master class por parte de Maestros Parrilleros y deleitarse con los exquisitos platos surgidos de sus parrillas: el mejor rodaballo salvaje del Cantábrico, bonito, pimientos  y chuletón súper Premium, que son los mismos productos que se ofrecen en los mejores restaurantes del País Vasco, en una cena muy especial.

Una experiencia gastronómica de primer nivel, en un entorno único al aire libre.

Días
Horas
Minutos

Viernes, 15 de Julio en el Hipódromo de la Zarzuela

Dos cenas exclusivas. Una gran ocasión para reunirse y vivir una experiencia gastronómica única de la mano de los mejores especialistas maestros parrilleros del País Vasco y con la más alta calidad del producto.

PROGRAMA COMPLETO CENA (2 turnos)

20:30 h ó 22:00 h. Presentación.     

20:35 ó 22:05 h. Master Class teórica y práctica de parrilla

(dirigida por los grandes parrilleros vascos).
21:15 h ó 22:45 h. Cena.

NOTA MUY IMPORTANTE: las personas que asistan al primer turno, disfrutarán de la cena con total tranquilidad, ya que la organización ha previsto dos zonas diferentes de mesas para cada turno.

FIN DE PLAZO PARA RESERVAS – Martes 12 de Julio a las 12:00 AM.

*plazas limitadas

Imagen3
Imagen4
Imagen5

MENÚ

Club Español de Alta Gastronomía

Ensalada de tomate de Getaria con ventresca y piparras.

Rodaballo salvaje a la parrilla al estilo ELKANO

Chuletón Premium a la parrilla con pimientos de Gernika

Tarta de queso estilo La viña

BEBIDAS DURANTE TODA LA COMIDA:

Barril de Sidra al Txotx, Vino Tinto y Vino Blanco Bodegas Vivanco, cerveza, agua y café.

Precio por persona: 125€

*IVA INCLUIDO

NUESTROS CHEFS

La Calidad y La Importancia De Las Mejores Brasas

Los mejores parrilleros y el mejor producto. El rodaballo, seleccionado y traído en el día  directamente del puerto de Pasajes y la chuleta Premium de la empresa Gesalaga-Okelan de Zarautz, que sirve chuletas a los mejores restaurantes del País Vasco, madurada en sus propias instalaciones con cámaras especializadas para el control de la humedad y temperatura, harán las delicias  de todos los comensales. Para acompañar las chuletas los pimientos que vamos a ofrecer son Pimientos de Guernika de la denominación de origen Eusko Label.

También contaremos con una gran barrica de la mejor sidra del País Vasco para poder degustar sidra al txotx antes y durante la cena. Una auténtica inmersión en la gastronomía vasca.

La exhibición de parrilleros vascos, ahora en Madrid.

Si tienes alguna duda antes de realizar y pagar tu reserva, escríbenos a reservas@ceag.es Muchas gracias.