"Mucho más que sentarse a la mesa"

Actividades del Club

En exclusiva para nuestros socios

Desde el Club Español de Alta Gastronomía organizamos en exclusiva para nuestros socios, no solo experiencias Gastronómicas en horario de comida o cena, organizamos catas, degustaciones, Show Cooking, clases de cocina, Ryder Cooks, torneos de golf, torneos de pádel,  tertulias con críticos gastronómicos, chefs, Embajadores y grandes empresarios,etc.

EXPERIENCIAS
GASTRONÓMICAS
CATAS Y
DEGUSTACIONES

El Club convierte cada comida y cada cena en una EXPERIENCIA GASTRONÓMICA muy especial. Cada año se elabora un calendario de COMIDAS Y CENAS en los mejores restaurantes de España, tanto en restaurantes del máximo nivel con estrellas Michelín, como en restaurantes de gran reputación que marcan tendencia gastronómica.

El Club programa numerosas catas de diferentes productos Premium (vinos, whiskies, aceites, ibéricos, caviar, foie, ostras, quesos gourmet, productos premium,…) organizadas en exclusiva para los socios del club y sus invitados.

CHEFS
EXPERIENCE
EVENTOS
ESPECIALES

El Club organiza experiencias gastronómicas exclusivas interactuando con Chefs invitados: Jornadas gastronómicas con Chefs con Estrella Michelín, Master Class, Show Cooking, etc,…

Torneo de golf anual, torneo de pádel anual, Box del Club Español de Alta Gastronomía en la Centro Nacional de Golf, Gala de premios anuales del CEAG.

NETWORKING
COMIDAS CON EMBAJADORES
PRESIDENTES Y DIRECTIVOS

Uno de los pilares esenciales del Club, es fomentar el contacto profesional entre los socios del mismo. En el Club se potencia de forma abierta, organizada y clara el NETWORKING entre las empresas socias. El Club realiza una colaboración activa para facilitar el contacto entre socios.

Comidas, tertulias, encuentros con EMBAJADORES de diferentes países, así como con EMPRESARIOS y  DIRECTIVOS de diferentes sectores.

SERVICIO
CATERING
ORGANIZACIÓN
DE EVENTOS GASTRONÓMICOS

EL CLUB dispone de un servicio exclusivo de catering a medida solo para los socios del Club.

Gestión de RESERVAS ESPECIALES para directivos o reservados en RESTAURANTES para comidas de empresa o negocio, Contratación de CHEFS para cualquier evento, así como organización y gestión del propio evento, Organización de COMIDAS O CENAS especiales para grupos, SHOW COOKING/ COMIDA AD HOC en emplazamientos especiales.